Comentarios de nuestros estudiantes

 

Comentarios de Jóvenes


cie en las vegas
"... Este año han sido unas vacaciones muy diferentes. Este es tiempo donde las familias se reunen, y claro, he encontrado faltar a la mía, pero a la vez estaba orgullosa de estar en Navidades en Estados Unidos, no sólo por vivirlas de manera distinta, también porque me ha hecho pensar en la increible experiencia que estoy viviendo, lo mucho que estoy aprendiendo este año y cómo estoy creciendo. Estas Navidades han sido diferentes para mi, pero ha sido en este tiempo cuando aún más me he dado cuenta de lo que estoy viviendo y de lo mucho que quiero aprovechar esta gran oportunidad.
Aquí todo es muy distinto, todas las increibles celebraciones y todo el tiempo me da la sensación de estar viviendo en una gran película. Me gustaría contar muchas cosas más, porque la verdad es que tengo mil que contar, pero nunca acabaría..."

Clara Camí

Curso Escolar en EE.UU (LAS VEGAS)


cie en los angeles
"Es bastante difícil expresar todo lo que estoy viviendo en pocas palabras pero se puede resumir que está siendo un año fantástico, genial, perfecto, divertido... y que nunca olvidaré."

Alicia Barrado

Curso Escolar en EE.UU (LOS ANGELES)


cie en los angeles
... ¿Cómo estáis? Yo genial. La verdad es que no creo que vaya a extrañar mucho a mi familia. Me lo estoy pasando muy bien y tengo muchos amigos. El 27 nos vamos a Buffalo a pasar las vacaciones de Navidad con la host family...

Alicia Barrado

Curso Escolar en EE.UU (LOS ANGELES)


cie en las vegas
"Es una oportunidad única para conocer gente de todo el mundo que busca un reto como el tuyo."

Marcel Rubio

Curso Escolar en EE.UU (MAINE)


"Nueva gente, buenos momentos, diferente cultura, un país especial y un viaje inolvidable. ¡Volveremos!"

Laia Comellas
Participante Curso Jóvenes California, EE.UU.

 
cie en las vegas

"Ha sido el primer año que he hecho un curso como este y me ha encantado. Ha sido una experiencia inolvidable: me he sentido como en casa, las clases han estado muy bien y divertidas. He conocido a muchos y buenos amigos que nunca olvidaré. Sentí muchísima pena cuando terminó el curso después de un mes porque ha sido uno de los mejores veranos de mi vida".

María S.
Alumna de HASTINGS

Comentarios de Adultos


cie en londres
 "Estuve este verano, dos semanas de agosto en Brighton. He quedado muy contenta, la escuela y las clases muy bien organizadas... ¡Lo recomiendo a todos! Una gran experiencia, sobretodo porqué al estar con gente de otras nacionalidades todo el día tenías que hablar en inglés. Gracias por todo."

Txell Pañella
Participante Curso Adultos Brighton, UK

 


cie en londres

"El motivo de este mensaje es transmitirles mi satisfacción y orgullo de haber realizado el curso de Inglés en Bournemouth durante el verano y por el asesoramiento que ustedes me ofrecieron."

Abel Franco
Participante Curso Adultos Bournemouth, UK.

 

Comentarios de Monitores


cie en toronto canada
"Toronto es la oportunidad de vivir en una sola experiencia la apertura a otra cultura,
fascinante por su impresionante y riquísima multiculturalidad,
y al mismo tiempo gozar de la familiaridad de hospedantes agradables
que acogen y tutelan a los chicos a la vez que les enseñan el idioma.
No lo dude, una salida transoceánica en la que sus hijos disfrutarán protegidos y seguros."

Gemma Rigau
Monitora de TORONTO


cie en eastbourne
"En Eastbourne no sólo mejorarás tu inglés de manera increíble, también lo pasarás genial. Después de las clases combinadas con estudiantes de diferentes nacionalidades podrás disfrutar de las actividades más divertidas como ir a la bolera, excursiones por los alrededores, paseos por la playa y… después de la cena la diversión sigue con discotecas, fiestas y deporte al aire libre. Las excursiones de los fines de semana a las ciudades más importantes como Londres o Portsmouth te encantarán. Los monitores nos ocupamos de que aprendas un montón mientras te diviertes conociendo gente nueva y descubriendo el sur de Inglaterra."

Paula Villegas Verdú
Monitora de EASTBOURNE

cie en dublin
"El curso de Dublín supone una gran oferta de cultura y entretenimiento por partes iguales. El trato con la gente es excepcional, no resulta difícil hacer amigos de todo el mundo y practicar el idioma con ellos. Destaco, además, lo bien que nos trataron las familias anfitrionas, el excelente trabajo de los profesores y los paisajes de ensueño que puedes encontrar en esta ciudad y sus alrededores."

José Ruiz Velacoracho
Monitor de DUBLÍN

cie en california
"Vivir uno de los doce meses del año en algún lugar extranjero, alejado de todo lo que sentimos como nuestro, es algo que personalmente me ha aportado mucho. Llevo haciéndolo, prácticamente de manera consecutiva, desde los 13 años y soy consciente de haber pasado algunos de los mejores momentos de mi vida durante aquellos veranos. Este verano en California he podido revivir aquellas experiencias. Además la convivencia con las familias anfitrionas hace de este programa un destino ideal para practicar el idioma y hacer intercambio cultural"

David Onrubia Aparicio
Monitor CALIFORNIA Homestay

cie en california
"Los campamentos son una experiencia muy interesante, donde los niños y niñas aprenden a convivir con otros niños y se lo pasan en grande participando en todo tipo de actividades culturales y deportivas, mientras practican y mejoran su nivel de inglés."

Noemí Peiró
Monitora y coordinadora de ENGLISH CAMPS en ALT URGELL

cie en dublin
"Dublin es una ciudad moderna pero con unas tradiciones muy interesantes por conocer. Aquí, además de practicar inglés y hacer amigos tendrás la oportunidad de conocer esta magnífica ciudad que abre sus puertas a gente de todo el mundo."

Marta Giribet
Monitora de DUBLÍN

cie en canterbury
"Canterbury is an amazing place to go to in the UK. Being there the students had a fantastic experience of using the English language in the everyday life, they made a lot of friends from all over the world while getting to know a completely different culture. We did sport, recreational and historical activities all around the south of England. "

Eduard Martorell
Monitor CANTERBURY

cie en california
"Es una experiencia enriquecedora, con la que podrás conocer lugares inolvidables y gente con la que compartir culturas y costumbres de una forma divertida".

Ana Ortigosa
Monitora CALIFORNIA

cie en toronto
"El curso de Toronto es una excelente opción para que los alumnos practiquen inglés. La ciudad ofrece muchas posibilidades y en las clases se da mucha importancia a la conversación. A destacar el viaje a Nueva York!"

Berta Enjuanes
Monitora de TORONTO

cie en boston
"El programa de Boston es el mejor para tener una experiencia única con las familias anfitrionas. Nos acogieron desde el primer día como si fuéramos un miembro más de la familia"

Laura Pesquera
Monitora de BOSTON

cie en pensivania
"Se realiza en un pequeño pueblo universitario de Pennsylvania a los pies del río Susquehanna. Este programa ofrece una amplia gama de atividades y excursiones adecuadas para el alumno, así como una calidad de enseñanza alta en cuanto a inglés se refiere. Un profesorado excelente y una organización ideal  hacen que este programa de un mes en Estados Unidos sea perfecto para que los estudiantes vuelvan con un nivel de inglés alto y una experiencia inolvidable. Las excursiones de fin de semana a Washington, Philadelphia, Hershey Park y Nueva York, así como las excursiones y actividades realizadas a lo largo de la semana (deportes, actividades artísticas, baño en el río, visita a un museo de aviación, excursiones a William Sport y State College) ofrecen a los estudiantes una visión del norte de los Estados Unidos única e incomparable."

Irene Furió
Monitora de PENNSYLVANIA



Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Usuarios CIE - registro

Para continuar, introduzca sus datos de registro o regístrese si aun no lo ha hecho.

Sus datos serán tratados con toda confidencialidad.
Política de privacidad.

Usuario existente

email
clave
Recuperar Clave
 
 

Nuevo Usuario

email
clave
repetir clave
Deseo recibir información sobre ofertas
y nuevos cursos sin compromiso alguno