-
Programas CIE
- ¿QUIÉNES SOMOS?
- CATÁLOGO
- VENTAJAS
- INSCRIPCIÓN
- COMUNIDAD
- CONTACTO
- TRABAJE CON CIE
Estancia en Familia, Colegio Residencial u Hotel, Inglés y Actividades. Opcional Vela y SubmarinismoMalta, pequeño archipiélago de 316 Km. y 350.000 hab., situado en el extremo más meridional de Europa, al sur de Italia. Ofrece un marco incomparable turístico, muy atractivo para nuestros participantes.
Su rica historia milenaria ha dejado huella en toda la isla en forma de templos prehistóricos, impresionantes fortificaciones y delicados edificios barrocos, junto a hermosas playas de agua cristalina, en las que se pueden practicar vela, submarinismo, natación, etc.
Por todo ello y la cordialidad de los malteses, la convierten en un lugar ideal para aprender Inglés en un ambiente mediterráneo. Curso muy recomendado puesto que todos los desplazamientos a clase y actividades se realizan en transporte escolar incluido en el precio.
Caracterísiticas
El curso se imparte en un moderno Colegio Residencial con campos de basket y otros juegos, construido en 2005 en un área tranquila, lo que facilita la seguridad y supervisión de los participantes. A tan sólo 15 minutos en bus del centro de la ciudad. Las salidas están supervisadas por el Monitor y cubiertas por el bus del Colegio. Los participantes deben respetar los horarios de llegada al alojamiento establecidos según la edad.
El programa de estudios, cada uno en su nivel, se imparte por la mañana o tarde e integra los componentes fundamentales de la lengua: gramática, lectura, escritura, comprensión, conversación y vocabulario. Los profesores titulados y experimentados consiguen un ambiente ameno y dinámico en las clases.
Se ofrece pensión completa y 4 opciones de alojamiento:
a) Residencia del mismo Colegio en habitaciones con aire acondicionado, literas para 6 ó 10 participantes y baño compartido
b) Familia maltesa seleccionada, habitación compartida
c) Hotel *** en habitación 3/4, baño privado y piscina, normalmente
d) Hotel **** en habitación 3/4, baño privado y piscina
El transporte escolar recoge a los participantes que viven en familias y hotel en los puntos señalados (pick up points) y los traslada al colegio residencial u otro centro alternativo para las clases de Inglés. Por la tarde/noche se indican los “meeting points” más cercanos al alojamiento. Los participantes a su llegada reciben información detallada de los mismos.
Se complementa el curso con actividades diarias y excursiones a diferentes lugares culturales e históricos, visitando La Valletta, impresionante fortificación de Mdina, Isla Comino en ferry, entre otras, barbacoa, Beach Club, disco, etc. Supervisión por tutores en todas las actividades.
Opcional: los aficionados a la vela y el submarinismo pueden disfrutar de clases a todos los niveles 2/3 horas al día, 3/4 días por semana.
| MODELO SEMANAL | |||||||
| LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES | SÁBADO | DOMINGO | |
DESAYUNO | |||||||
09.00-13.00 | Clases de Inglés | Clases de Inglés | Clases de Inglés | Clases de Inglés | Clases de Inglés | Excursión de día completo a diferentes lugares de interés como: Comino (crucero por el "Blue Lagoon) o Malta Tour | Según alojamiento: Estancia en el Colegio, Hotel o Intercambio cultural con la Familia, día libre con los amigos, monitor o Actividad opcional |
COMIDA | |||||||
14.00-17.30 | Tour de orientación o excursión de medio día a Mdina | Visita a la capital Valletta, Beach Club | Deportes: Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Natación, Ping-Pong | Playa "Paradise Bay" con los tutores, Golden Bay | Tarde Beach Club, Barbacoa | ||
CENA | |||||||
20.00-24.00 | Fiesta de bienvenida | Cine | Student Party | Paceville night | Fiesta Internacional | ||
Las clases/actividades pueden ser mañana/tarde alternadas por semanas. Notas: La Familia prepara el "packed lunch" y ofrece desayuno y cena. El Colegio y Hoteles ofrecen desayuno y cena, mientras que el packed lunch es preparado por la organización. | |||||||
El precio incluye
Fechas
Salida/Regreso grupo: del 1 de Julio al 29 de Julio. Acompañados por Monitor CIE de Madrid y/o Barcelona en el vuelo y estancia (mín.10)
Otras fechas
Familia y Hotel: entre el 27 de Mayo y el 9 de Septiembre (domingo/domingo)
Colegio Residencial: entre el 24 de Junio y el 2 de Septiembre (domingo/domingo)
Usuarios CIE - registroX |
||
Para continuar, por favor intruduzca sus datos de registro o regístrese si aun no lo ha hecho. Sólo tomará un minuto. Sus datos serán tratados con toda confidencialidad. |
||