Alfonso es un chico divertido el cual está pasando un fantástico curso en Estados Unidos donde realiza el Grado 11.

Hola, lamento haber tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros desde Estados Unidos. En los dos últimos fines de semana donde quería escribiros este mensaje he estado bastante liado, uno por mi cumpleaños y el otro porque fui a un partido de hockey.

De momento todo está genial: he hecho muchos amigos gracias a XC, ya ha acabado la temporada de este y no creo que en invierno vaya a hacer otro deporte. Además ya me estoy acostumbrando a las bajas temperaturas aunque se prevé que este sábado nieve y haga mucho frío; me han dicho que llegan a los -20 F en los inviernos más fríos.

 

No estoy teniendo mucho problema con el inglés, de hecho estoy en la clase de speech y dicen que el único problema que tengo es que les cuesta de entender por el acento y que a veces voy muy rápido. En este mensaje os adjuntare una foto de mis notas actuales.

 

Estoy haciendo muchas actividades, como voleibol o fútbol americano donde te lo pasas muy bien. Una de las razones es porque ahí es donde pueden hablar con toda la gente y además por la grada de animación; en cada partido hay un tema de vestimenta y eso lo hace muy divertido. Otras actividades son ir a pescar, salir de acampada o ir a ver carreras de coches, siempre hay una actividad en los fines de semana y eso es algo que me gusta mucho.

 

Os voy a adjuntar unas imágenes a parte de mis notas. En las primeras dos imágenes estábamos en HomeComing, fue muy divertido, nos lo pasamos todos muy bien. En la tercera estábamos en un partido de Volleyball. Fue hace dos noches y nuestro equipo se clasificó a la final para ir a state’s por 3-2: comenzamos perdiendo 0-2 y remontamos, fue muy emocionante.  En la cuarta también estoy en este partido de Voley, esta vez con quien podría decir mi mejor amigo en US que también lo conocí en XC. Nos llevamos muy bien y cada viernes después de la escuela nos vamos a tomar un café a una cafetería que tenemos cerca del cole. De hecho, gracias a XC he hecho la gran mayoría de amigos, Cameron y Zach que salen en la 5 foto y muchos más que no he podido adjuntar fotos aquí.

 

En la sexta estoy con todos los estudiantes de intercambio.  Por último tenéis una foto de la fiesta sorpresa que me prepararon para mi cumpleaños, en ella están los estudiantes de intercambio además de otros amigos míos. Espero que no se ella hecho muy densa la descripción de la fotos.

¡Busca tu curso y vive tu propia experiencia internacional!