Se aproxima el momento de finalizar mi estancia en Bournemouth y quería compartir mi experiencia con todos vosotr@s.

Con respecto a mi aprendizaje del idioma, podemos decir que he mejorado considerablemente mis conocimientos aunque aún tengo un largo recorrido por hacer, un mes no es suficiente para alcanzar mi objetivo, pero, esta estancia me ha servido para avanzar y animarme a seguir estudiando inglés.

La calidad de la enseñanza y el profesorado del centro de estudios donde realizo mi curso de inglés es francamente excelente. L@s profesor@s son maravillos@s y con una  gran calidad humana, . En todo momento están dispuesto a ayudar y se preocupan por el alumnado de forma muy coordinada junto con el departamento de administración. Para mi son como una gran familia y me he sentido acompañada.

Mi «host family» ha sido muy próxima y comprometida con mi proceso de formación y adaptación. En todo momento han estado dispuestos a ayudarme y me han cuidado como a una hija. Son personas con grandes valores. Me ha encantado estar con ellos. En cuanto a los aspectos estructurales de la casa, es un lugar apacible, amplio, limpio, cómodo y rodeado de un entorno excepcional.

Por otra parte, durante mi estancia he pedido conocer a gente de diferentes partes del mundo con quienes he creado una relación muy estrecha, grandes amistades con las que espero poder seguir compartiendo el resto de mi vida pues son personas adorables. Puedo asegurar que me lo he pasado francamente bien. Creo que hacía años que no me divertía tanto, tengo tantas anécdotas…

En fin, esto se acaba y no quiero terminar este breve resumen sin dar las gracias por la gran ayuda y atención de CIE. Me encanta descubrir que en el mundo hay gente maravillosa. Gracias por estar.

Mercedes Pino