A contunuación dejamos algunos comentarios cortos que recibimos por parte de alumnos que han hecho un año escolar en el extranjero y también, de los padres que han visto a sus hijos tener una gran experiencia estudiando en otros países.

Madre de Elisa, estudiante de 3º de ESO en Inglaterra:

Realmente los comentarios de este informe que nos hacéis llegar son muy buenos; no hacen más que confirmar mis sensaciones al hablar con ella. Probablemente el mejor resumen de su progreso ha sido que ha crecido como persona.

Pau desde EEUU:

Todo va muy bien, el colegio y los estudios no son muy complicados. Al principio me costaba mucho entender a los profesores pero ahora los entiendo mucho mejor (antes traducía mentalmente todo lo que escuchaba y ahora casi no hace falta que lo haga).

He hecho muchas amistades y la relación con la familia y la coordinadora es muy buena. Estoy situado en un entorno de bosques donde la gente caza y pesca, personalmente me encanta.

Helena, pasando el primer trimestre en Canadá:

¡¡Hola!! Todo me va perfecto. Tengo ganas de quedarme para siempre aquí: la familia es fantástica, el colegio también me parece súper bien y he hecho muchos amigos. Mi inglés está mejorando muchísimo y me vienen ganas de hablar en inglés todo el rato.

Padres de Helena lo corroboran: Helena conectó perfectamente con la familia, escuela, estudiantes… ha sido una fantástica experiencia que no olvidará.