Imagina que estás en clase con tu grupo de compañeros y deciden que es hora de hacer un viaje de fin de curso que sea muy provechoso para todos. O por el contrario, vas a clases privadas de inglés pero con tu profe y compañeros ven la posibilidad de seguir aprendiendo más con una vivencia real en un lugar de inglés. Estas son sólo algunas de las tantas posibilidades de por qué hacer un curso de inglés con grupo a medida en el extranjero es algo que te puede ayudar y beneficiar.

Los cursos de inglés con grupo a medida se hacen especialmente con un programa de acuerdo a la petición y a las necesidades, por lo cual se puede personalizar al máximo, no sólo en el tipo de clase que se brinda sino también en el alojamiento, actividad y curso.

Las opciones son muy variadas ya que se puede elegir por ejemplo el hecho de tener un curso de inglés con o sin clases así como también con o sin actividad. Lo mismo sucede con el país a elegir. Puedes elegir Inglaterra, Irlanda, Francia, Malta, entre otros.

Lo bueno de este tipo de cursos además de que son personalizados, es que permiten realizar una experiencia en conjunto en grupo, lo que hace que se vuelvan mucho más unidos al respecto. Es un programa muy bueno para profes de academias de idiomas o de colegios que quieran que sus alumnos vivan una experiencia diferente y enriquecedora pudiendo así comprender mucho más al idioma en general.

En CIE llevamos muchos años organizando este tipo de viajes de curso de inglés con grupos a medida y sabremos asesorarte en todo momento.

Será una experiencia inolvidable para todos que dejará recuerdos para toda la vida y ayudará a impulsar mucho más el aprendizaje del idioma inglés.