Seguimos hablando sobre las dudas frecuentes al momento de realizar cursos de inglés en el extranjero.

  • -Equipaje: Para el equipaje hace falta tener en cuenta la compañía por la cual se va a viajar. Generalmente, se suele tener un tope de unos 20 a 25 Kg. A pesar de eso se recomienda el llevar una única maleta y su equipaje de mano con el fin de que puedan movilizarse adecuadamente por los aeropuertos.

 

  • -Dinero en efectivo: Dependiendo del curso que se haya elegido se tendrá incluido determinados servicios o no. Para las personas más jóvenes se les recomienda tener unos 70 euros a la semana, mientras que para los adultos unos 150 euros. También es recomendable tener un dinero apartado en caso de emergencia. Los adultos que cuenten con una tarjeta de crédito deberían llevarla por caso de fuerza mayor.

 

  • -Contacto con la familia: Cuando se está acercando la fecha del viaje, es bueno que se llame a la familia anfitriona para confirmar el día de llegada y la hora con el fin de que vayan a recogerlos al aeropuerto o que los esperen en casa. Este punto es especialmente recomendado para los adultos ya que los jóvenes suelen ir en todo momento acompañados por un monitor.

 

  • -Primer día de clase: Durante el primer día de clase, se presentará en el centro de estudios con su identificación personal y se le dará la bienvenida. En algunos casos se realiza un test para evaluar el nivel del idioma y seguidamente se comenzará el curso en el grupo que le toque o con las clases particulares del profesor. Esto puede variar según el programa elegido.

 

  • -Certificado: Una vez finalizado el programa, se tendrá un certificado del curso así como todos los títulos oficiales de los exámenes que se hayan realizado durante la estadía.

Esperamos haber resulto tus dudas, si quieres, puedes contactarte con nosotros a través de la web. ¡Te esperamos!