En la actualidad, el mundo de la formación está muy masificado. De seguro que te encuentras con muchas ofertas para poder estudiar inglés en el extranjero. Por eso es que queremos aquí dejarte en claro cuáles son las diferencias sobre contratar estos cursos con CIE o con otras empresas.

Tenemos mucha experiencia en la realización de estos cursos, sabemos lo que se necesita, cuáles son los mejores cursos según tus necesidades, cómo se van a sentir los niños que vayan a realizar un curso escolar en el extranjero, entre otros.

Veamos cuáles son algunos de los tantos beneficios que puedes aprovechar en CIE:

  • -Pago Fraccionado: Podrás pagar tus cursos de inglés en el extranjero de forma fraccionada, en hasta 10 cuotas.

 

  • -Seguro de cancelación: ¿Tienes que cancelar tu viaje por algo de fuerza mayor? Con un seguro especial podrás hacerlo sin gasto alguno.

 

  • -Combinación de varias ciudades: Si quieres estudiar en varias ciudades, te preparamos un curso en el que puedas viajar a distintos sitios, desde empezar en Sydney hasta ir a Londres posteriormente. Haz tu viaje a tu medida.

 

  • -Descuentos: Tanto si vienes con un amigo o un familiar, tendrán descuentos como si haces un curso de larga duración. Siempre pensando en ti y en que obtengas el mejor curso del mercado.

 

  • -Precio mínimo: Sabemos que nuestros precios y programas son los mejores que vas a encontrar, pero si llegas a encontrar una oferta mejor, con las mismas condiciones, te abonaremos la diferencia.

 

  • -Asesoramiento y seguimiento: No estarás nunca solo, vamos a ayudarte en todo momento en el tipo de curso para estudiar inglés en el extranjero. Te daremos asesoramiento y seguimiento en todos los aspectos que desees, para que no tengas que preocuparte por nada.

Esperamos que todo esto te ayude a decidirte, pero si aún así, necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.