Dos de nuestros estudiantes nos explican su experiencia en EEUU durante el pasado curso.

Neus: En Barrington estoy muy bien. La familia es muy maja y me cuidan mucho. El instituto es perfecto; me gusta porque es enorme y tiene muy buenas instalaciones. Los estudios de momento perfecto; he hecho unos cuantos exámenes y todos lo he aprobado con bastante buena nota. He hecho muchos amigos, tanto en las clases como en natación. Es duro porque entreno cada día dos horas pero ya me he acostumbrado y las horas pasan rápido.

Conocí a mi coordinadora y hace más o menos 4 semanas fuimos a Chicago con todos los otros estudiantes de intercambio. ¡Por cierto, conocí a Lucas que también va con CIE! El inglés de momento muy bien; creo que he mejorado bastante. En resumen: todo perfecto.

Marc: Por aquí todo va bastante bien. En el colegio he hecho muchos amigos y me siento múy cómodo. Con la familia no he tenido ningún problema y también estoy muy bien. La coordinadora ha venido ya dos veces a casa y ¡es muy simpática! Tema clases voy aprobando todo y con los profesores muy bien. Estoy jugando en el equipo de baloncesto del High School y esto muy contento.

A parte de esto es un poco difícil porque la cultura es muy diferente y porque la gente es muy tranquila. A veces incluso me aburro un poco pero en general todo bien. El inglés va mejorando y lo hablo bien.