Dentro de las muchas opciones que existen para poder estudiar un idioma en el extranjero hay algunas que destacan más que otras. De lo que se trata siempre es de buscar aquella opción se adapte más a nosotros. No importa cuál sea tu edad, lo que importa es que vivas esta nueva experiencia al máximo.
Una de las opciones más destacadas al estudiar un idioma en el extranjero es hacerlo en casa del profesor. ¿De qué se trata? Pues que en vez de tener que ir a un Centro de Estudios a recibir las clases, las podrás recibir completamente personalizada en casa de profesor, porque además compartirás el alojamiento en su casa lo que hará mucho más intensivo el aprendizaje ya que podrás practicar el idioma en todo momento.
Cómo es estudiar un idioma en casa del profesor
A diferencia de lo que sucede cuando estudias un idioma en un Centro de Estudios en donde vas unas horas específicas y después tienes el resto del tiempo para realizar otras actividades, en casa del profesor también tendrás un número de horas de clases particulares a la semana, que podrán ser entre 15, 20, 25 o 30 horas, pero las clases serán en tu propio hogar, es decir en el hogar del profesor.
Posteriormente, en el tiempo libre, podrán organizar juntos distintas actividades como por ejemplo ir al cine, recorrer la ciudad, practicar algún deporte, etc dependiendo siempre de la climatología y del momento del año.
Al estar alojado en la casa del profesor, tendrás pensión completa y habitación individual por lo cual no vas a necesitar preocuparte de nada.
Pero lo realmente destacable de este programa para estudiar un idioma en el extranjero es que hay lo que llamamos una “Inmersión Total” ya que no existe el contacto con estudiantes de tu misma nacionalidad, sino que estarás en todo momento en contacto con el idioma que has ido a estudiar además de conocer más de cerca sus hábitos y costumbres.
El programa está pensado para todas las edades y los profesores son personas cualificadas, amables y sensibles ya que estarán conviviendo junto a ti en todo momento y junto a su familia.
Existen distintas opciones de países y ciudades que puedes elegir según tus intereses. Si no sabes exactamente cuál es la mejor opción para ti para estudiar un idioma en el extranjero en casa del profesor, puedes consultarnos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.