Muchas veces, necesitamos de un empujón extra para poder tomar la decisión de estudiar un idioma en el extranjero. Conocer a alguien que ya ha vivido esta experiencia o al menos leer su opinión puede ser un gran aliciente para dar el paso final. Esta información será más que útil y novedosa para que tanto la familia como el estudiante elimine todas sus dudas y pueda estar tranquilo sobre la experiencia que va a vivir.

Hoy tenemos la experiencia personal de Alex quien durante mucho tiempo estuvo buscando junto a su familia una estancia para estudiar un idioma en el extranjero sin saber qué destino elegir.

Alex nos cuenta:

“Me iré este verano a EE.UU., lugar por el cual siempre me he sentido atraído. Conviviré con una familia Americana voluntaria que nos ofrece formar parte de su propia familia, por fin practicaré mi inglés con gente autóctona. ¡Mi ilusión hecha realidad!

He escogido Boston, donde siempre he querido ir. Una vez ahí, entre otras excursiones, iremos a New York, ¡es genial!”

Como siempre os indicamos en CIE es muy importante que tanto la familia como el joven que va a viajar se sientan seguros y respaldados y así lo ha sentido Alex y su familia al venir a conocernos.

Alex nos deja esta palabras finales:

“Mi familia comenta la seguridad que hay en esta organización, se nota que estamos en buenas manos, la ayuda recibida a lo largo de todo el proceso ha sido excelente y me complace compartirlo con vosotros.

Con CIE encontrareis comprensión y toda la orientación necesaria para decidir tu destino ideal, lo mismo nos pasó a mí y mi familia, gracias a ellos la elección ha sido rápida y definitivamente acertada.

Animo a los indecisos a ponerse en contacto con CIE, pues tienen muchos programas pero con plazas limitadas. ¡ No perdáis más el tiempo!”

Le deseamos una excelente estancia y felicitamos por dar el paso de estudiar un idioma en el extranjero. Esperamos saber noticias de Alex a su vuelta para que nos cuente más sobre su experiencia en Boston