Laia en Dublín

Estoy muy bien aquí. Mi familia es de lo mejor; es encantadora. Nos llevamos muy bien entre nosotros y son muy simpáticos. Las amistades que he hecho son muy bonitas. He hecho amigos irlandeses muy agradables, amigos de todas partes del mundo que vienen a mi colegio y también un grupo de españoles, somos como una pequeña Irish family. También estoy muy contenta de haber compartido una semana con mi host sister alemana. Noto que estoy mejorando el inglés y espero ir mejorando aún más.

Padres: El fin de semana pasado estuvimos con Laia. Nos presentó su familia y también estuvimos en el colegio. Todo en general fantástico, nos gustó mucho, especialmente, el hecho de que ella está muy contenta.

A continuación encontraréis algunas de las fotos que nos hizo llegar adjuntas.

                          

 

Padres de Ferran

En este puente de noviembre hemos ido a visitar a Ferran a Irlanda y hemos conocido a su familia de acogida. Queremos transmitiros que Ferran ha tenido mucha suerte con ellos. Lo tratan muy bien, tanto la madre como el padre; y también todos los hijos: Sean, que vive en la casa, y los otros hermanos, que hacen visitas con frecuencia. Estuvimos cenando con ellos en su casa el día de nuestra llegada, y el día de la vuelta tomamos té y pasteles también en la casa con ellos. Son muy agradables. Nos hicimos una foto juntos.

Ferran también está contento con el instituto y ha hecho amigos. Todo perfecto. Eso sí, coche y coche para todo.

Aquí os dejamos una foto de Ferran en el colegio hecha por la misma coordinadora.