Nuestra estudiante, Isabel, y sus padres nos han contado la magnífica experiencia que tuvo la chica en Estados Unidos. Por supuesto, nos han pedido que compartamos su escrito.

ISABEL

Principios de curso:

Todo muy bien, estoy muy contenta. El primer día en el aeropuerto fue bastante raro, porque como estaba súper nerviosa no entendía casi nada de lo que me decían y decía que sí a todo. Cuando llegué a Wisconsin, y vi a mi familia fui corriendo a darles un abrazo. ¡¡¡Me recibieron con pancartas súper chulas!!!

La primera noche me dormí muy rápido ya que estaba cansada; luego al despertarme fue muy raro, porque como no conocía la habitación según me desperté dije “uy, ¿dónde estoy?”.

La familia genial, son muy majos. El padre está aprendiendo español porque quiere venir a vivir a España cuando se jubile.

Al principio era bastante difícil entenderlos, pero a las 3 semanas ya te acostumbras. Traté de no coger el móvil como me dijisteis. Todavía tengo chats sin abrir desde el primer día.

Estoy intentando ayudar lo máximo posible en las tareas de casa, me dijo mi host mom que si hacía la cama, y tenía la habitación ordenada estaba bien. Pero el otro día les ayude cortando el césped y todo eso y la verdad es que te lo agradecen un montón.

Estoy súper contenta, pienso que una de las mejores formas para hacerte amigas es haciendo deportes. Yo he hecho un montonazo en tenis, eso sí, no eran muy buenas… Pero aun así vale la pena porque conoces a un montón de gente, me llaman pequeña mama, porque soy las más pequeña pero las estoy enseñando cómo jugar al tenis jajajajja

El colegio bien, es bastante duro, tenemos muchos deberes, pero muy divertido.

Estoy contentísima, dentro de nada es Halloween y ¡¡¡hoy voy a cortar las calabazas!!!

Navidades:

¡Hola! Todo va genial, estoy súper contenta. La familia es encantadora y el colegio también. ¡¡¡Me encantan las Navidades en América!!! Mi madre me ha mandado turrones y cosas así para que lo prueben aquí, y les he hecho bastantes regalos a mi familia y amigos. Lo único malo es que creemos que no va a haber nieve para Navidad, pero bueno aun así sigo ilusionada por las navidades americanas.

El otro día le decía a mi madre que si podía volver a repetir el año porque es súper divertido, me acuerdo al principio que echaba bastante de menos España, pero ahora estoy genial. Lo único que comen comida rápida y estoy engordando, pero después de Navidad voy a hacer atletismo así que lo adelgazaré.

PADRES

Navidades:

Al estar en contacto con la host family, tenemos un grupo de wasap todos, estamos muy al día de la evolución de Isa. Está sumamente contenta con la familia y ellos también con Isa.

Efectivamente, comparte amistades con su hermana, pero tiene también su grupo de amigas con las que comparten sleepovers y salidas al cine, comidas y lo típico en estas edades.

Está feliz feliz feliz… Esa sería la mejor descripción de su estancia.

Muchas gracias por todo. Un besazo.

Finales de curso:

Isabel está sumamente feliz, vamos ¡¡no quiere volver!!! O volver un mes para luego regresar a USA.

Tiene muchas amigas, ha hecho infinidad de planes con ellas y su familia. Recientemente han ido a NY y obviamente ha vuelto emocionada.

Ya tiene pareja para el prom, ¡¡¡¡y  por supuesto su vestido!!!! Creo que es más americana que ellos… 😀 realmente está integrada, tanto en la familia como en el cole  y amistades.

Verla tan, tan, tan feliz, es lo mejor que nos podía haber pasado. Y esto es gracias a la familia tan estupenda que tiene. Tenemos un grupo de whatsapp y la verdad que nos reímos mucho comentando las experiencias por las que pasa.

Muchas gracias también a vosotros por la elección tan fabulosa de la familia y colegio. Estamos encantados y os hemos recomendado a muchos amigos.