María, estudiante de intercambio, nos ha querido comentar cómo va su adaptación a la nueva vida que ha comenzado en Estados Unidos.

Sólo quería comunicaros que por aquí todo va genial.

El colegio es muy diferente, muy grande y con mucha gente. Los estudios van muy bien; los primeros días fue un poco difícil por el tema de la lengua, pero después de la primera semana todo fue a mejor y ya podía seguir las clases con normalidad.

He hecho muchos amigos en los dos meses que llevo aquí; en el colegio y fuera de él. Sobre la familia no tengo ninguna queja, me tratan genial y no he tenido ningún problema con ellos. Siempre estamos haciendo muchas actividades y nunca nos aburrimos. La coordinadora es muy simpática, me llama o viene a verme una vez al mes para asegurarse de que todo va bien.

 

Los primeros días aquí fueron un poco difíciles por el tema del inglés ya que hablaban muy rápido y había momentos en que no podía entender todo lo que me decían pero después ya podía entenderlo todo y hablaba más. Ahora, después de dos meses, incluso sueño y pienso en inglés.

Gracias por hacer esto posible y por darme esta oportunidad. Muchos besos.