Mariona realizó el pasado curso escolar en Irlanda y nos ha explicado que tal fue esa experiencia.

                                          

Hola a todos y a todas los de CIE. Soy Mariona y en primer lugar quiero desear que todos y todas paséis unas felices fiestas.

Para mí, esta experiencia nueva de vivir un año en el extranjero, aprender una nueva cultura, tradiciones, tener nuevos amigos y amigas me parece un privilegio. No todo el mundo puede disfrutar de esta experiencia que estoy viviendo y sobre todo a mi edad.

Cuando me han preguntado mis familiares y amigos siempre he dicho que allí estoy perfectamente y recomiendo a todos esta oportunidad de vivir en Irlanda.

Para la edad que tengo es un modo de valorar lo que tienes y además creces como persona sin darte cuenta y te haces más independiente.

Estoy muy contenta con mi familia de Irlanda. Como siempre he dicho son súper amables conmigo. Me ayudan en todo y me tratan como un miembro más de la familia.

He tenido suerte porque cerca de mi casa hay un club de tenis y puedo practicar mi deporte. Esto también me ayuda a desconectar y conocer gente.

Para despedirme querría agradecer vuestras atenciones y cómo hacéis que nuestra estancia aquí sea buena.

Espero continuar así todo el tiempo que me queda de estar allí. Quiero aprender muy bien el inglés; por mí y también por mis padres por el esfuerzo que están haciendo.