Aina, una de nuestras estudiantes, ha querido compartir un breve texto sobre su experiencia en Inglaterra:

A pesar de que ayer ya hablé con ustedes respondiéndoles una encuesta, he querido escribirles este correo para agradecerles todo el trabajo realizado.

Esta estancia en Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable que todos ustedes han hecho posible. La verdad es que en Inglaterra fue todo rodado, sabía que no tenía que preocuparme de nada porque tenía todo el equipo detrás preparado para intervenir en caso de que hubiese cualquier imprevisto. Las veces que quise comentar cualquier cosa vía email la respuesta fue inmediata y tanto el viaje de ida como el de regreso se llevó a cabo sin ningún tipo de problema. Es por eso que quiero darles las gracias por haberme dado la oportunidad de vivir una fantástica experiencia.

También me gustaría comentarles que el taxista que me vino a buscar a casa de la familia con quien estaba para llevarme al aeropuerto es un excelente profesional. No solo me acompañó, sino que además me ayudó a facturar la maleta y se quedó conmigo hasta que una persona de la compañía aérea se hizo cargo de mí. Cabe decir, que en el aeropuerto de Manchester era todo un caos porque había muchísima gente y algunos vuelos iban con retraso.

Soy consciente de que esto es parte de su trabajo pero simplemente quería remarcar la profesionalidad y competencia con la que actuaron en todo momento.