Una de las formas que muchas chicas encuentran para poder estudiar un idioma en el extranjero y de esa forma mejorar su nivel mientras trabajan y se costean la estadía es el hecho de trabajar de au pair en el extranjero.

Sabemos que marcharse al extranjero no es algo sencillo, que requiere de tener ciertos ahorros y que en muchos casos la soledad y el cambio puede llegar a ser un poco brusco para algunas personas. Sin embargo, el hecho de viajar con un trabajo puede ser muy motivador.

Si aún no estás convencido de ello, te contamos algunas ventajas y razones para que pienses el ser au pair en el extranjero:

  • Alojamiento cubierto: cuando vas de au pair no tendrás que buscar nada para alquilar ya que generalmente podrás vivir con la familia. Esto es genial porque no tendrás que gastar dinero en ello pero además estarás en un entorno que será cómo tu hogar.
  • Experiencia laboral: el trabajar como Au Pair en el extranjero te brinda cierta experiencia laboral que podrás colocar posteriormente en tu curriculum, permitiendo así que vean el tipo de responsabilidad que has tenido durante ese tiempo. Generalmente este tipo de trabajos son de al menos 6 meses a 1 año.
  • Aprender de los niños: si bien tu trabajo será cuidar de los niños y en algunos casos realizar tareas en el hogar, con los niños aprenderás muchas palabras, ya que pasarás mucho tiempo con ellos, por lo que incrementarás tu nivel de inglés.
  • Cultura: al ser parte de la familia, aprenderás mucho más de la cultura propia de ese país ya que te integrarán en todas las salidas, viajes y vacaciones.

Desde luego que trabajar de au pair en el extranjero es uno de los tantos métodos que se utilizan para poder costearse posteriormente un curso de inglés y así vivir una experiencia intensa y novedosa. Si quieres hacerlo, en CIE podemos ayudarte a encontrar la mejor familia para ello.