Cuando tienes que decidirte sobre qué curso de inglés realizar, de seguro que te entran muchas dudas al respecto sobre cuál sería el mejor método, qué tipo de clases se adaptan a ti y qué destino elegir para ello. Dentro de todas las modalidades, las clases de inglés one to one son las más personalizadas.

Qué son las clases de inglés one to one

Referirnos a clases de inglés one to one es referirse al método uno-a-uno, es decir un método de enseñanza de clases particulares en las que asiste el alumno y el profesor.

Durante esta clase, ambos van a comunicarse y el profesor irá guiando para corregir al alumno en aquellos errores que vea que comete con mayor frecuencia así como también enseñarle cuestiones específicas que vea que necesite.

En todo momento, el profesor se va a adaptar a las necesidades del alumno, por eso es que son las clases más personalizadas que encontrarás en el mercado.

Ayudan a que puedas focalizarte en un tema en concreto o por ejemplo, en caso de que seas un profesional, aprender lenguaje específico de tu área de trabajo como puede ser la preparación de una entrevista o vocabulario de tu sector.

Al utilizar este método, las clases son muy bien aprovechadas y permiten que el alumno esté muy concentrado desde el primer minuto ya que toda la atención del profesor estará en él.

Pero más allá del propio método, lo interesante es poder tener clases de inglés one to one en el extranjero lo que hará que aproveches mucho más la experiencia sabiendo que tendrás un profesor nativo y que tendrás que convivir con personas de esta misma lengua ayudándote así a avanzar en gran medida en el aprendizaje del idioma.

Si quieres más información sobre estos cursos, en CIE organizamos cursos con clases de inglés one to one. Contáctanos