cie cursos recomendados
- Hastings | 2017
cie cursos de idiomas
CURSO 582
cie cursos de idiomas loader
Curso Escolar en Colegio Privado <br/>Estancia en Colegio Residencial<br/>Edad 16 a 22 años
Curso Escolar en Colegio Privado
Estancia en Colegio Residencial
Edad 16 a 22 años

Fantástico college situado en una tranquila área residencial en el corazón de Hastings. El colegio residencial se encuentra a tan solo 45 minutos en tren de Brighton, 60 de Canterbury y a 90 de Londres. Disfruta de excelentes instalaciones académicas y del mejor clima de Inglaterra. La supervisión y tutorías son elementos clave de este centro.

FICHA TÉCNICA

Nº alumnos internacionales: 40

Localización: Hastings

Ratio alumnos-profesor: 12:1 

Tipo de colegio: Mixto

Uniforme: No

Cursos académicos: 1º y 2º de Bachillerato

Aeropuerto final de destino: Londres LHR o LGW

Ciudad cercana: Brighton

 Nivel requerido: Superar el test de nivel (prueba gratuita en CIE)

Afiliación religiosa: Ninguna

Clases extras de Inglés: Curso básico incluido

Nº total alumnos: 45

 

 

Características
Magnífica oportunidad para estudiantes que deseen completar sus estudios de bachillerato en un ambiente serio, seguro y divertido. Los resultados académicos no son tan buenos solo debido a la excelente enseñanza si no también por el ambiente familiar centrado en la cultura y tradiciones británicas.

El campus, con sus grandes techos y altas ventanas es un firme edificio del siglo XIX que ofrece espaciosas aulas y dormitorios donde la familia de estudiantes internacioles viven, hacen amigos y estudian.

Programa Académico
El colegio imparte el curso escolar completo siguiendo la normativa de estudios británicos ( A level, AS level) pudiendo convalidar. Ofrece también la posibilidad de cursar un trimestre durante el año.

Los alumnos de 1º de Bachillerato han de cursar 4 AS levels y los de 2º de Bachillerato 3 A2 levels. Diversas materias para escoger, tales como Maths, Further Maths, Physics, Accounting, Economics, History, Politics, Law, Arabic, Chinese, French, German, Russian, Spanish, etc.

Cada módulo del programa ofrece información exhaustiva sobre una disciplina en particular, desglosada en los elementos clave. 

Cada asignatura se trabaja en 9 lecciones de 40 minutos lo que da un total de 6h a la semana y además cada estudiante tiene tutorías particulares que le ofrecen apoyo constante y consejos. Todos los cursos incluyen también visitas a centros de excelencia donde el liderazgo se muestra en la práctica diaria trabajando y obteniendo resultados.

Los participantes deben estudiar 4 horas por semana, por asignatura. Los viernes se programan a menudo pruebas internas y en Enero varios tests, a fin de ir teniendo la preparación necesaria de cara a los examenes finales del curso.

Clases Extras de Inglés
Al menos 6 horas de Inglés por semana están incluidas como parte del horario lectivo.

Fast Track A levels
Normalmente los A levels son asignaturas que se estudian en 2 años en Inglaterra, equivalentes a 1º y 2º Bachillerato. Con el programa Fast track es posible realizar los siguientes A levels en 1 año, lo que permite convalidar 1º Bachillerato (1 A level) y 2º Bachillerato (2 A levels), en años independientes.

Se requiere nivel alto de Inglés y 4º ESO aprobado. Los participantes estudian de dos a tres A levels por año en grupos reducidos de 5/6 estudiantes por clase lo que les permite recibir la atención individualizada que etas asignaturas requieren.

Cada asignatura se trabaja en 9 lecciones de 40 minutos lo que da un total de 6h a la semana y además cada estudiante tiene tutorías particulares que le ofrecen apoyo constante y consejos. Los participantes deben estudiar 4 h/sem. de cada asignatura que cursen.

Acceso Universidad Británica
Está garantizado para los alumnos que solicitan esta opción, siempre que sigan con normalidad el 2º de Bachillerato.

Alojamiento
Colegio Residencial. La residencia está al mando de dos agradables y experimentados directores cuya prioridad es ayudar a los estudiantes y su bienestar. Los alumnos se ubican en 2 casas, una para chicos y otra para chicas. Ámbas disponen de entrada con código de seguridad y una empresa de seguridad cubre el edificio 24h al día.

Las habitaciones son muy cómodas, ya sean individuales, dobles o triples. En el caso de que el baño no esté dentro de la misma, lo compartirán varias habitaciones. Todas las habitaciones están completamente equipadas con cama, armario, cajonera, escritorio, silla, mesilla de noche y lámpara.

Hay Wi-Fi disponible en todas las habitaciones además de una sala de ordenadores situada en el edificio principal para uso de todos los estudiantes. La sala común pensada para la vida social de los estudiantes cuenta con ping-pong, billar, juegos de mesa y una televisión con DVD para uso y disfrute de todos.  

La cocina es dirigida por un cocinero altamente experimentado que prepara comidas frescas a diario (excepto los sábados). El menú es variado y renovado regularmente ajustándose a las necesidades de los estudiantes cuando es posible. El comedor dispone de una máquina exprendedora con té, café y snacks. Los estudiantes pueden prepararse algun tentempié ligero en la pequeña cocina.

Actividades Extraescolares
El colegio organiza excursiones a Londres y Brighton (incluidas), además de ofrecer cada año una gran variedad de actividades extraescolares, a módico precio

Deportes
Las actividades físicas y deportivas se consideran esenciales para el desarrollo de los alumnos y además los inmensos campos deportivos y su localización facilitan la práctica de varios deportes. Todos los estudiantes son animados a apuntarse al gimnasio, al club de deportes situado a tan solo 500m, ir a correr por la costa, apuntarse al equipo de fútbol o aprender a montar a caballo, etc. 

Coordinador local
El estudiante dispone de un coordinador local durante el curso académico, que está en contacto con él para lo que pueda precisar.

Dinero de bolsillo
Se recomienda que el alumno disponga en destino de una tarjeta VISA limitada contratada en España por los padres y cantidad inicial en efectivo, para imprevistos y gastos personales. El colegio dispone de servico "pocket money".

Vuelo y seguro
CIE le brinda la mejor oferta en vuelos y seguros varios.

El precio incluye

  • Curso escolar completo (posibilidad de menor duración).
  • Alojamiento en Residencia del propio College con pensión completa, excepto Navidad, Semana Santa y half-terms.
  • Test inicial de nivel y entrevista personal.
  • Libros básicos.
  • Lavadora gratuita.
  • Tutoría y seguimiento durante todo el año. Informes periódicos.
  • Supervisión por tutores británicos.
  • Reuniones orientativas antes de la salida (convalidación, normas de conducta,...).
  • Gestión y gastos convalidación previo curso aprobado.
  • Información Selectividad para 2º Bachillerato.
  • Dossier informativo y guía del estudiante.
  • Teléfono de emergencia 24h.

Fechas

1r trimestre: principios de Septiembre hasta mediados de Diciembre
2º trimestre: principios de Enero hasta finales de Marzo
3r trimestre: mediados de Abril hasta principios de Julio.

Salidas en grupo: Las salidas con monitor de CIE se programan desde Madrid o Barcelona o cualquier otra ciudad, siempre que el mínimo de inscritos sea de 10 alumnos.

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?


Acepto los Términos y Condiciones

El formulario se ha enviado exitosamente.

Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Acceso usuarios CIE

No soy usuario CIE
QUIERO REGISTRARME

Registro Nuevo usuario CIE

Soy usuario CIE
ACCEDER