cie cursos recomendados
- Londres | 2018
cie cursos de idiomas
CURSO 590
cie cursos de idiomas loader
Curso Escolar en Colegio Privado <br/>Estancia en Colegio Residencial o Familia<br/>Edad 16 a 19 años
Curso Escolar en Colegio Privado
Estancia en Colegio Residencial o Familia
Edad 16 a 19 años

Campus situado en precioso y espacioso edificio victoriano en el frondoso barrio londinense de Hampstead. Su localización, en una de las zonas más bonitas de Londres, proporciona un ambiento tranquilo en el que estudiar.

El colegio cuenta con excelentes enlaces de transporte con los que poder llegar en tan solo 15 minutos al corazón de la ciudad. Además en un corto paseo se puede llegar al museo Freud, a la casa del poeta John Keat y por descontado al parque londinense más grande, el Hampstead Heath.

FICHA TÉCNICA

Nº alumnos internacionales: 15

Localización: Londres

Ratio alumnos-profesor: 8-10:1 

Tipo de colegio: Mixto

Uniforme: No

Cursos académicos: 1º y 2º de Bachillerato

Aeropuerto final de destino: Londres LHR o LGW

Ciudad cercana: Luton

 Nivel requerido: Alto, Superar el test de nivel (prueba gratuita en CIE)

Afiliación religiosa: Ninguna

Clases extras de Inglés: Curso básico incluido

Nº total alumnos: 30

 

 

Características
Los profesionales del centro se entregan en asegurar que cada estudiante alcance su máximo potencial, tanto académico como personal. El enfoque es ayudar a que consigan los mejores resultados posibles en los A-level ofreciéndoles un ambiente de aprendizaje enriquecedor y de soporte.

El personal académico identificará qué estilo de aprendizaje se adapta mejor a cada uno y trabajará con ellos para promover un pensamiento crítico y capacidad para un aprendizaje independiente.

 Las aulas de este moderno colegio disponen de luz natural y están completamente equipadas incluyendo internet, ordenadores, gran pantalla de televisión y pizarras interactivas. También encontramos un laboratorio diseñado para el programa de ciencias, además de un salón para los estudiantes y un bonito jardín donde celebrar los eventos en verano.

Programa Académico
El punto central del programa académico es la participación y la enseñanza dinámica que motiva y desafía a los estudiantes. El método de enseñanza utilizado se basa en clases interactivas donde cada estudiante es un participante activo. El tamaño reducido de las clases, generalmente no superior a 8 estudiantes, genera una participación completa. Los estudiantes son animados a ser curiosos y motivados cuestionándose los temas, debatiendo y ofreciendo puntos de vista alternativos.

El horario lectivo suele ser entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde –con una hora al mediodía para comer-; a excepción de los martes y jueves cuando las lecciones finalizan a las 3 lo cual permite a los estudiantes participar en las actividades extracurriculares.

En el primer año de A-levels (equivalente al 1º de Bachillerato), cada asignatura consta de 5 horas semanales y en el segundo (equivalente al 2º de Bachillerato) cambia a 6 horas por semana.

Generalmente los estudiantes toman 4 asignaturas para su primer año y 3 para el segundo, de entre las siguientes que se ofrecen: Biología, Negocios, Química, Economía, Lengua y literatura inglesas, Francés, Matemáticas avanzadas, Geografía, Alemán, Historia, Tecnologías de la información y comunicación, Matemáticas, Física, Política, Psicología, Español.

Además de estudiar los 3-A levels principales, los estudiantes pueden optar por tomar un EPQ, un extenso proyecto de especialización. Se trata de una amplia asignatura autónoma de estudio que es equivalente a medio crédito A-level de cara a la admisión en la universidad inglesa. En ella, el estudiante escoge su propio tema de investigación del que aprender y desarrollar.

Clases Extras de Inglés
Al menos 6 horas de Inglés por semana están incluidas como parte del horario lectivo.

Requisitos de Admisión
Se requiere un nivel mínimo de inglés equivalente a una puntuación de 5.5 en el IELTS, además de una entrevista vía Skype con un miembro del equipo académico.

Acceso Universidad Británica
La gran mayoría de estudiantes del College continúan sus estudios en la universidad. Los coordinadores trabajan con cada estudiante para identificar qué universidades le interesa, guiarles y ayudarles a tomar la mejor decisión y que su inscripción tenga la mejor oportunidad para el éxito.

Alojamiento
Familia anfitriona. Todas las casas están situadas a un corto trayecto del campus. Las familias reciben visitas regularmente por parte del colegio pues tienen buena relación después de haber trabajado con la mayoría de ellas por más de 10 años.

El estudiante dispone de habitación individual totalmente equipada, acceso a internet y se le proporciona desayuno y cena.

Apartamento. Están situados a distancia a pie. Son un lugar ideal para vivir, estudiar y socializar.  Se componen de entre 5 y 8 dormitorios con baño privado, comedor "self-catering", campo de deportes exterior, pantalla de cine, sala de juegos, sala de estar y lavandería.

Además de contar con todos los servicios: conserje, servicio de seguridad y limpieza, gimnasio y calendario mensual de eventos.

El colegio cierra en Navidad y S. Santa y una semana en Octubre y Febrero ("half terms"). Los participantes pueden permanacer en su alojamiento o regresar a España.

Actividades Extraescolares
El programa social del colegio es muy dinámico e incluye actividades semanales. Los estudiantes acuden a instituciones culturales, cenas fuera, barbacoas y excursiones relacionadas con el programa académico. El programa también abarca seminarios, talleres y conferencias. Algunas de estas actividades están incluidas como jugar a fútbol. Otras como ver una obra de Shakespeare conllevan un módico suplemento. El programa es presentado con antelación a fin de que cada participnate pueda elegir sus preferencias y costes.

Informes de progreso
Los estudiantes reciben diariamente el feedback de sus profesores. Además, el director de estudios lo supervisa y mediante reuniones revisa con ellos sus resultados y evaluaciones.

Dinero de bolsillo
Se recomienda que el alumno disponga en destino de una tarjeta VISA limitada contratada en España por los padres y cantidad inicial en efectivo, para imprevistos y gastos personales.

Vuelo y seguro
CIE le brinda la mejor oferta en vuelos y seguros varios.

El precio incluye

  • Curso escolar completo (posibilidad de menor duración).
  • Alojamiento en Familia o Residencia, según se detalla.
  • Test inicial de nivel y entrevista personal.
  • Tutoría y seguimiento durante todo el año. Informes periódicos.
  • Supervisión por tutores británicos.
  • Reuniones orientativas antes de la salida (convalidación, normas de conducta,...).
  • Gestión y gastos convalidación previo curso aprobado.
  • Información Selectividad para 2º Bachillerato.
  • Dossier informativo y guía del estudiante.
  • Teléfono de emergencia 24h.

Fechas

1r trimestre: principios de Septiembre hasta mediados de Diciembre
2º trimestre: principios de Enero hasta finales de Marzo
3r trimestre: mediados de Abril hasta principios de Julio.

Salidas en grupo: Las salidas con monitor de CIE se programan desde Madrid o Barcelona o cualquier otra ciudad, siempre que el mínimo de inscritos sea de 10 alumnos.

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?


Acepto los Términos y Condiciones

El formulario se ha enviado exitosamente.

Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Acceso usuarios CIE

No soy usuario CIE
QUIERO REGISTRARME

Registro Nuevo usuario CIE

Soy usuario CIE
ACCEDER