cie cursos recomendados
- Montreal | 2017
cie cursos de idiomas
CURSO 65
cie cursos de idiomas loader
Francés | Inglés | Combinado | IELTS | DELF-DALF | Business
Francés | Inglés | Combinado | IELTS | DELF-DALF | Business

Montreal, la ciudad más cosmopolita de la Nación en el Estado de Québec con 3.640.000 hab., tiene un aspecto ultramoderno y un interesante casco antiguo con notables edificios públicos.
Cuenta con el “Château de Ramezay” actualmente museo histórico, “Notre Dame”, donde se halla su famoso mercado, así como el complejo deportivo construido con motivo de los juegos olímpicos de 1.976 y su centro peatonal ajardinado del que podrá disfrutar entre otros. Dado que su población es bilingüe, Vd. Podrá practicar Inglés o Francés al mismo tiempo si lo desea.
El centro de estudios está ubicado en una de las áreas más elegantes del corazón de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto.

Edad y Nivel
Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Francés o Inglés General. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.
Clases reducidas, promedio 13. Máximo 15 estudiantes.

Cursos y Fechas

1.- FRANCÉS O INGLÉS GENERAL
20, 24 o 30 lecciones por semana de 45 minutos dirigidas al desarrollo de Inglés necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática y ampliación de vocabulario.
Los cursos de 24 y 30 lecciones incluyen 20 lecciones de Francés o Inglés General para reforzar el idioma y 4/10 lecciones por semana de una de las siguientes asignaturas a escoger por el estudiante, según disponibilidad y nivel:

  • Expresiones idiomáticas         
  • Comprensión auditiva        
  • Vocabulario
  • Inglés situacional
  • Escritura comunicativa
  • Pronunciación
  • Conversación

Fechas de inicio: todos los lunes.

2.- PROGRAMA BILINGÜE - FRANCÉS E INGLÉS
24 o 30 lecciones por semana de 45 minutos. En este curso usted mejorará sus habilidades en dos idiomas simultáneamente. Adquirirá fluidez en Inglés y Francés viéndose cómodamente envuelto en el mundo del aprendizaje de idiomas.
En ambos programas se incluyen 20 lecciones por semana de uno de los dos idiomas y 4 o 10 lecciones semanales del otro idioma respectivamente.
Podrá escoger Inglés o Francés como su lengua principal y será evaluado en ambos idiomas constantemente para asegurar que estará en las clases correctas según su nivel.
Mismo precio curso 1.- 24 o 30 lecc/sem.
Fechas de inicio: todos los lunes.


3.- PREPARACIÓN EXAMEN IELTS
20 lecciones por semana
de 45 minutos, especialmente dirigidas a estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para
acceder a las universidades de Gran Bretaña, Australia y Canadá. El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.
Mismo precio curso 1.- 20 lecc/sem, mín. 4 sem.
Fechas de inicio: todos los lunes.

4.- PREPARACIÓN EXAMEN DELF-DALF
30 lecciones por semana de 45 minutos especialmente dirigidas a la superación del examen D.E.L.F-DALF diplomas reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación Francés. El programa incluye 20 lecciones de Francés General y 10 lecciones semanales respectivamente preparatorias al examen. El curso finaliza con la realización del examen, cuota no incluida.
Este título le brinda el prestigio de poseer un nivel de Francés mundialmente reconocido.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem. Sólo es ofrecido 4 semanas previas al examen.
Fechas de inicio: todos los lunes.

5.- FRANCÉS O INGLÉS DE NEGOCIOS
30 lecciones por semana
de 45 minutos. El objetivo de este curso es incrementar los conocimientos, con clases especiales de tópicos relacionados con el mundo empresarial: cartas comerciales, redactado de informes, entrevistas, llamadas telefónicas y reuniones de negocios.
El programa incluye 20 lecciones por semana de Francés o Inglés General para reforzar el idioma y 10 lecciones semanales enfocadas en el mundo empresarial.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem.
Fechas de inicio: todos los lunes.

Instalaciones y Actividades
Aulas espaciosas, sala multimedia, WiFi, biblioteca, laboratorio de idiomas, sala de estudiantes con máquinas de bebidas calientes/frías para el relax de los participantes donde fomentan amistades practicando Francés o Inglés.
Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico visitando lo más relevante del entorno.

Alojamiento
a) Familia canadiense seleccionada, francófona o anglófona según idioma seleccionado, media pensión. Habitación individual con o sin baño privado.

b) Residencia de estudiantes, 15 minutos a pie, “self-catering”. Habitación individual con WiFi. Dispone de cocina comunitaria, baño compartido, sala de estar con TV, fitness center, facilidades lavandería y seguridad 24 horas. Los estudiantes son responsables de la limpieza de las áreas comunes así como del lavado de su propia ropa incluyendo la de cama y toallas. No se facilitan toallas.

Vuelo y seguro
Brindamos la mejor oferta en vuelos, seguro de viaje, médico, R. Civil y cancelación. Así como información de traslados desde el aeropuerto de destino al alojamiento.

El precio incluye

  • Clases y alojamiento, según se elija
  • Único español en Familia, salvo imprevistos
  • Test de nivel y Certificado del Curso
  • Asesoramiento previo y durante el curso

LLEGADA/SALIDA: sábado/sábado

Festivos no se imparten clases: 2Ene, 14Abr, 22May, 23Jun, 30Jun, 4Sep, 9Oct, 10Nov, 25-26Dic

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?


Acepto los Términos y Condiciones

El formulario se ha enviado exitosamente.

Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Acceso usuarios CIE

No soy usuario CIE
QUIERO REGISTRARME

Registro Nuevo usuario CIE

Soy usuario CIE
ACCEDER