-
Programas CIE
- ¿QUIÉNES SOMOS?
- VENTAJAS
- INSCRIPCIÓN
- COMUNIDAD
- CONTACTO
- TRABAJE CON CIE
- BLOG
Leeds, con 762.000 hab., es una ciudad orgullosa de su historia deportiva y tercera más grande de Reino Unido (después de Londres y Manchester) cuenta con tres prestigiosas universidades que ayudan a revitalizar la vida diurna y nocturna de la zona. A 20Km de la ciudad encontramos el parque nacional de Yorkshire Dale que posee unos paisajes de ensueño que los participantes podrán visitar y disfrutar.
El centro de estudios se encuentra en el distrito financiero a tan solo unos minutos a pie de las mayores atracciones turísticas con fácil acceso a cualquier punto
Edad y nivel
Curso de adultos sin límite de edad, mínimo 16 años. Todos los niveles para Inglés General, excepto principiantes. Intermedio y avanzado para el resto de cursos.
Clases reducidas, promedio 10. Máximo 14 estudiantes.
Cursos y Fechas
1.- INGLÉS GENERAL
20 o 30 lecciones por semana de 45 minutos perfeccionando los conocimientos lingüísticos y gramaticales, así como, la estructura de la lengua enriqueciendo al mismo tiempo el vocabulario basado en el trabajo continuo, utilizando las nuevas tecnologías y los mejores apoyos didácticos. Este programa permite mejorar la expresión oral, la compresión, la lectura y la escritura para comprender y expresarse más libremente.
Fechas de inicio: todos los lunes.
2.- INGLÉS COMBINADO, clases "one to one"
20 lecciones por semana de Inglés General + 5 horas clases privadas "one to one". Este curso tiene lugar durante todo el año y las clases de mañana tienen el mismo programa que Inglés General. Dos veces por semana se organizan clases particulares para responder a las necesidades individuales de cada participante. Antes de la primera sesión se realiza un test de evaluación lo que ayudará al profesor a adaptar las clases a las necesidades específicas de cada estudiante. Los profesores trabajan en estrecha colaboración con el alumno/a para que sus metas sean conseguidas. Todos los estudiantes reciben un informe final detallando el progreso realizado y los puntos que deben mejorar.
Fechas de inicio: todos los lunes.
3.- PREPARACIÓN EXAMEN IELTS
30 lecciones por semana de 45 minutos especialmente dirigidas a estudiantes internacionales que deseen realizar este examen de nivel como requisito de admisión para acceder a las universidades de Gran Bretaña y Australia. El programa de 30 lecciones incluye 20 lecciones por semana de Inglés General y 10 lecciones por semana preparatorias al examen IELTS, convocatorias cada mes.
El curso finaliza con el examen, cuota no incluida.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem.
Fechas de inicio: todos los lunes.
4.- BUSINESS ENGLISH
30 lecciones por semana de 45 minutos. Los estudiantes asisten a las clases de Inglés General por la mañana además de asistir a clases de negocios tres medios-días por semana (martes a jueves 14:00-16:30). Las clases de inglés de negocios van dirigidas a los estudiantes que desean mejorar sus competencias en comunicación en el medio de la empresa. El programa se puede adaptar a las necesidades de un grupo particular de estudiantes concentrándose sobre todo en el uso específico de la lengua en el medio comercial y de empresa. Es preciso contar con un mínimo de 8 participantes para realizar este curso.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem.
Fechas de inicio: 2 de Julio al 31 de Ago
Instalaciones y Actividades
Aulas equipadas, sala multimedia, WiFi, biblioteca, y sala estudiantil con facilidades de té o café donde los participantes se reúnen fomentando amistades y practicando el idioma.
Como complemento a las clases de Inglés se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico visitando lo más relevante del entorno.
Alojamiento
a) Familia inglesa seleccionada, pensión completa (lunch al mediodía); suplemento dieta especial. Habitación individual.
b) Residencia (a partir de 18 años del 1Jul al 1Sep) 10 minutos a pie, "self-catering". Habitación individual con baño privado. Dispone de cocina comunitaria, sala de estar, WiFi, facilidades lavandería y seguridad 24hrs. Los estudiantes son responsables de la limpieza de las áreas comunes así como del lavado de su propia ropa incluyendo la de cama y toallas.
Vuelo y seguro
Brindamos la mejor oferta en Vuelos, Seguro de Viaje, Médico, R. Civil y Cancelación. Así como información de traslados desde el aeropuerto de destino al alojamiento.
El precio incluye
LLEGADA/SALIDA: domingo/sábado
Festivos no se imparten clases: 1Ene, 30Mar, 2Abr, 7May, 28May, 27Ago, 21Dic'18 al 2Ene'19