- Regensburg | 2017
cie cursos de idiomas
CURSO 113
cie cursos de idiomas loader
Alemán | Preparación Examen TestDaF | Alemán Empresarial | Traducción | Turismo | Curso para profesores de alemán
Alemán | Preparación Examen TestDaF | Alemán Empresarial | Traducción | Turismo | Curso para profesores de alemán

Regensburg (Ratisbona) es una ciudad con 150.000 hab. y está situada en el corazón de Baviera, en el punto más al norte del Danubio. La ciudad fue fundada por los romanos y hasta principios del siglo XIX era una de las más importantes de Alemania. Con su núcleo medieval singular (patrimonio de la humanidad) y edificios de dos milenios, se sitúa entre las ciudades más bonitas. Sus museos, bares, acogedores “Biergärten”, teatros, cines, Universidad y mayor biblioteca de la zona, la convierten en un destino muy interesante para realizar su curso de Alemán.
El centro de estudios se encuentra en pleno corazón de la ciudad con fácil acceso a cualquier punto. 

Edad y nivel
Cursos de adultos sin límite de edad, mínimo 18 años. Todos los niveles para Alemán Intensivo.
Intermedio y avanzado
para el resto de cursos.
Clases reducidas, promedio 10. Máximo 12 estudiantes.

Cursos
1.- Alemán General
20 o 30 lecciones por semana de 45 minutos. Se da énfasis en conversación, sin olvidar la lectura, escritura, vocabulario, comprensión y pronunciación. El programa de 30 lecciones combina 20 lecciones por semana de Alemán y 10 lecciones en grupo reducido, máximo 4 participantes. Si fueras la única persona de tu nivel que toma el curso, se impartirán 5 lecciones individuales en lugar de 10 lecciones de grupo reducido. Junto con el profesor se deciden los contenidos y forma de las clases, además de atención personalizada.

2.- Preparación Examen TestDaF
20 lecciones por semana de Alemán y 5 lecciones privadas por semana orientadas a las exigencias específicas del examen y a la superación del mismo. Complementado con un especial enfoque dirigido a la admisión Universitaria.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem

3.- Alemán Empresarial
20 lecciones por semana de Alemán y 5 lecciones privadas por semana específicas de Alemán Empresarial: correspondencia, compra y venta, solicitudes, trato por teléfono, marketing, exportación, ferias, finanzas, bancos, seguros, tipos de empresas, sistema alemán de artesanía y comercio, atención especial al mercado alemán y lectura de las noticias de economía.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem

4.- Traducción
20 lecciones por semana de Alemán y 5 lecciones privadas por semana específicas de Traducción: textos literarios, textos de uso práctico, artículos de periódico, etc
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem


5.- Turismo
20 lecciones por semana de Alemán y 5 lecciones privadas por semana específicas de Turismo: restauración, servicio de habitaciones, agente de viajes, información turística, ferias, reservas y confirmaciones, reclamaciones y correspondencia.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem

6.- Curso para profesores de alemán
30 lecciones por semana de 45 minutos. Mínimo nivel requerido B2.

Objetivos:
actualizar los conocimientos de alemán oral y escucha, así como, ampliar las habilidades de uno/a en la metodología y la didáctica en la enseñanza del idioma a los alumnos de más de 14 años de edad. Se estudiará como impartir la enseñanza moderna orientada a la comunicación y se beneficiará del intercambio y difusión de las mejores prácticas con los compañeros/as. Se espera que los participantes contribuyan activamente a las lecciones y debatir ideas, materiales docentes para la enseñanza.

Horario
• Habilidades lingüísticas
  
Lunes a viernes 9.00-10.30 y 11.00-12.30, 20 lessons semanales de 45 minutos. Max. clase 12.
  Entrenamieto de habilidades orales y escucha, cuestiones idiomáticas, corrección de errores, y trabajo de textos actuales.
• Metodología y Didáctica

  Lunes, martes, jueves, viernes de 13.30-15.30, 10 lecciones semanales de 45 minutos  
   Enseñanza orientada a la comunicación: gramática, cultura alemana (alimentos y bebidas, la política, la economía, los partidos políticos), se trabajará con imágenes, textos, canciones y películas.
Mismo precio curso 1.- 30 lecc/sem, 2 semanas.

Instalaciones y Actividades
Modernas aulas, sala multimedia, internet y sala de estar donde los estudiantes internacionales pueden relacionarse practicando el Alemán como idioma común.
Como complemento a las clases de Alemán se proponen opcionalmente actividades y excursiones a precio módico visitando lo más relevante del entorno.

Alojamiento
a) Familia alemana seleccionada, desayuno o media pensión. Habitación individual.

b) Residencia, 5 minutos a pie, “self-catering”. Habitación individual con o sin baño privado. Dispone de cocina comunitaria, sala de estar con TV, acceso a internet en todas las habitaciones, área WiFi, biblioteca, y lavandería. Los estudiantes son responsables de la limpieza de las áreas comunes así como del lavado de su propia ropa incluyendo la de cama. No se facilitan toallas.

Vuelo y seguro
Brindamos la mejor oferta en vuelos, seguro de viaje, médico, R. Civil y cancelación. Así como información de traslados desde el aeropuerto de destino al alojamiento.


El precio incluye

  •  Clases y alojamiento, según se elija
  •  Único español en Familia, salvo imprevistos
  •  Test de nivel y Certificado del Curso
  •  Asesoramiento previo y durante el curso
  •  Dossier informativo, carta de aceptación, mapa, guía del estudiante, etc.

LLEGADA/SALIDA: domingo/sábado

Fechas inicio clases
Cursos 1.-, 3.-, 4.- y 5.-:
Todos los lunes
Principiantes (sin nociones)  sólo en estas fechas: 9Ene, 13Feb, 13Mar, 10Abr, 8May, 6Jun, 3Jul, 31Jul, 28Ago, 25Sep, 23Oct
Curso 2.-: solicitar información.

Festivos no se imparten clases: 6Ene, 14Abr, 17Abr, 1May, 25May, 5Jun, 15Jun, 15Ago, 3Oct, 1Nov, 25-26Dic

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?


Acepto los Términos y Condiciones

El formulario se ha enviado exitosamente.

Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Acceso usuarios CIE

No soy usuario CIE
QUIERO REGISTRARME

Registro Nuevo usuario CIE

Soy usuario CIE
ACCEDER