- Londres | 2018
cie cursos de idiomas
CURSO 82
cie cursos de idiomas loader
Unpaid Professional Internship sin clases<br/>
Unpaid Professional Internship sin clases

Edad: 18 años en adelante. Mínimo nivel  de Inglés B1. Para periodismo C1.

En la coyuntura actual, unas prácticas laborales en Londres te ayudarán a destacar frente a otros candidatos. Trabajar en Londres brinda la oportunidad de ser independiente, aprender habilidades importantes para mejorar tu carrera, desarrollar el vocabulario de negocios y obtener una visión del mundo laboral. Con este programa tendrás responsabilidades y plazos reales. Serás bienvenido y estarás cómodo en una de las empresas anfitrionas de confianza con las que cooperamos.

Características

Dirigido: estudiantes universitarios o equivalentes
Localización:
Londres
Duración:
De 4 a 26 semanas
Prácticas:
entréguenos su CV para que le podamos asesorar sobre el mejor puesto de prácticas profesinales. Diseño web, moda, producción audiovisual, arquitectura, ingeniería, medicina, derecho, ordenadores, organización de eventos, finanzas, administración general, recursos humanos, marketing, comercios, inmobiliarias,…
Se requiere flexibilidad al participante. Las horas y días de trabajo se adaptan a las temporadas. Normalmente, 33 h/sem. de media , de 5 a 6 horas diarias.
Alojamiento y pensión:
Familia o Piso según se escoja
Retribución:
No hay

Requisitos de admisión

CV en inglés, carta de presentación, formulario de inscripción, tarjeta TSE o seguro privado,  test de Inglés por teléfono desde la organización UK.

El precio incluye:

  • Obtención del puesto laboral para realización de las prácticas
  • Certificado del programa
  • Alojamiento si se contrata
  • Supervisión por tutores ingleses y telf. 24h
  • Opcional: billete de avión y seguro médico

Notas generales para todos los programas de Au-pair, Work Experience e Internship:

Todos los documentos solicitados han de presentarse en formato Word o PDF y enviarlos por e-mail a nuestras oficinas a fin de acelerar la tramitación.
No podemos garantizar ningún puesto de trabajo en concreto ya que depende de la elección de la familia, coordinador, hotel, etc. en el extranjero  ­ Por ello aconsejamos no comprar ningún billete de avión o de otro transporte hasta disponer de un emplazamiento seguro  ­ Recomendamos intercambiar la máxima información con la familia, coordinador en el extranjero, hotel etc. antes de la partida  ­ Transcurrida la fecha de inicio, sin emplazamiento, el cliente puede desistir recuperando todas las cantidades abonadas. Si por el contrario, el cliente decide cancelar pierde el primer pago. No se devolverá ninguna cantidad una vez iniciado el programa  ­ El participante está obligado a aceptar el puesto de trabajo asignado y asumir las reglas y horarios. A partir de ese momento dispone de un coordinador en el extranjero de apoyo, quedando CIE exenta de obligación con el participante ­ Es obligatorio que el participante subscriba por su cuenta o a través de CIE un seguro médico y Responsabilidad Civil.

Fechas de inicio

A escoger por el participante (domingo/domingo).

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?


Acepto los Términos y Condiciones

El formulario se ha enviado exitosamente.

Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Acceso usuarios CIE

No soy usuario CIE
QUIERO REGISTRARME

Registro Nuevo usuario CIE

Soy usuario CIE
ACCEDER