- Norwich | 2018
cie cursos de idiomas
CURSO 71
cie cursos de idiomas loader
Unpaid Demi-pair Summer Special con clases
Unpaid Demi-pair Summer Special con clases

Edad: de 20 a 30 años.

La joven au-pair debe tener experiencia y aptitudes en el cuidado de los niños de la casa donde vive y realizar tareas domésticas. A cambio recibe alojamiento y pensión completa en la propia familia anfitriona.

Los  programas de Au-pair y English & Work Experience son una gran oportunidad para practicar o aprender el idioma, manteniendo el presupuesto ajustado.  La prestación o prácticas de trabajo del participante ayudará a sufragar los gastos de la estancia fuera de su país.

Características

Duración: 8 o 12 semanas.
Idioma:
Se requiere nivel pre-intermedio como mínimo de Inglés.
Horario laboral:
para 8 semanas 15 horas semanales + 1 noche de canguro por semana. Dos días libres por semana; para 12 semanas 25 horas semanasles + 1 noche de canguro por semana.
Tipo de alojamiento:
Habitación individual, pensión completa.
Clases de Inglés:
15 horas de Inglés por semana (09.30-12.30 incluyendo 20 min. de descanso) de lunes a viernes. Posibilidad de realizar un curso preparatorio del IELTS, cada 4 semanas (cuota examen no incluida). Internet y wifi gratuitos.
Retribución:
No hay.

Requisitos de admisión

  • Cumplimentar el formulario de inscripción
  • CV en ingléscon foto sonriente
  • Un folio con fotos del participante cuidando niños
  • Carta de presentación en Inglés dirigida a la familia (experiencia, preferencia, habilidades, etc.)
  • 2 cartas de referencia en Inglés (o traducidas) con nombre de la persona que firma (anteriores trabajos,   profesores, colegios...)
  • Certificado médico en Inglés conforme puede desempeñar la función de au-pair
  • Certificado de penales

Notas generales para todos los programas de Au-pair, Work Experience e Internship:

Todos los documentos solicitados han de presentarse en formato word y enviarlos por e-mail a nuestras oficinas a fin de acelerar la tramitación.
No podemos garantizar ningún puesto de trabajo en concreto ya que depende de la elección de la familia, coordinador, hotel, etc. en el extranjero  - Por ello aconsejamos no comprar ningún billete de avión o de otro transporte hasta disponer de un emplazamiento seguro  - Recomendamos intercambiar la máxima información con la familia, coordinador en el extranjero, hotel etc. antes de la partida  - Transcurrida la fecha de inicio, sin emplazamiento, el cliente puede desistir recuperando todas las cantidades abonadas. Si por el contrario, el cliente decide cancelar pierde el primer pago. No se devolverá ninguna cantidad una vez iniciado el programa  - El participante está obligado a aceptar el puesto de trabajo asignado y asumir las reglas y horarios. A partir de ese momento dispone de un coordinador en el extranjero de apoyo, quedando CIE exenta de obligación con el participante - Es obligatorio que el participante subscriba por su cuenta o a través de CIE un seguro de viaje, médico y Responsabilidad Civil.


Fechas

Del 25 de Junio al 24 de Agosto  (lunes/viernes). La inscripción debe realizarse con una antelación mínima de 4 a 8 semanas.

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?


Acepto los Términos y Condiciones

El formulario se ha enviado exitosamente.

Buscador de Cursos CIE
cie cursos de idiomas buscador
Tipo de Programa
   
País
cie cursos de idiomas ciudades Ciudad / Lugar
Nº de semanas aprox. (+- 5)
 

Acceso Directo por
Número de Curso

Lecciones por semana
   
Alojamiento
 
Tipo de Habitación
 
Régimen de alimentación
   
 
Cancelar Reset

Acceso usuarios CIE

No soy usuario CIE
QUIERO REGISTRARME

Registro Nuevo usuario CIE

Soy usuario CIE
ACCEDER